top of page
  • Foto del escritorQUIMTEGRAAD

Logros medioambientales 2022 Quimtegraad - Stripe Climate members - Frontier


 

¡GRACIAS a todos nuestros clientes, ahora en 7 países por confiar en nosotros y ser parte de estos logros tan importantes!


 

De acuerdo con modelos climáticos para la mitigación de cambio climático, no basta con reducir las emisiones de dióxido de carbono, sino que es necesario eliminar gigatoneladas de la atmósfera y océano permanentemente.


Frontier es un compromiso anticipado de mercado (AMC) para comprar USD 925 M iniciales de eliminación permanente del dióxido de carbono entre 2022 y 2030.



Con la ayuda del programa Stripe Climate, empresas miembro como QUIMTEGRAAD podemos contribuir para lograr la eliminación permanente de dióxido de carbono mediante el financiamiento, investigación y ejecución de nuevas tecnologías del AMC Frontier.


Te contamos un poco más acerca de los logros de este 2022 hacia la limitación del aumento de temperatura mundial, directamente del reporte de Stripe Climate a los miembros:


"

Nos alegra anunciar la compra de reducción de carbono de 9 empresas nuevas, nuestra compra más grande hasta el momento, que representa un abanico de tecnologías que va desde la extracción de carbono del océano hasta la meteorización mejorada.

El progreso que están logrando las 20 empresas que forman parte de nuestra cartera es increíble. Mencionamos solo algunos ejemplos de ese avance: 44.01 ganó el prestigioso premio EarthShot, Travertine recibió una subvención para el Departamento de Energía y Running Tide publicó su informe oficial sobre el ciclo del carbono.

Recurrimos a la iniciativa Objetivos basados en la ciencia para incluir una guía sobre las tecnologías de eliminación del carbono en cumplimiento con el estándar de nivel de cero emisiones que se establece en una carta abierta redactada en colaboración con otras 15 empresas. Esto incentivará a más empresas a adquirir tecnologías de eliminación permanente del carbono como parte de sus planes de nivel de cero emisiones.

Publicamos una base de datos editable de más de 100 brechas de conocimiento en las tecnologías de eliminación del carbono para facilitar su identificación (y solución).

"


¡GRACIAS a todos nuestros clientes, ahora en 7 países por confiar en nosotros y ser parte de estos logros tan importantes!



Puedes conocer más acerca de nuestro compromiso conjunto haciendo click en nuestras respectivas páginas de la iniciativa:



45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page